Preguntas frecuentes

Porque queremos acercar la formación executive a todo el mundo, es nuestra misión como empresa. Formación de calidad al alcance de todos.

El programa Be ISNIBer ofrece promociones mediante códigos descuentos limitadas en el tiempo.

Selecciona el programa que deseas adquirir para añadir al carro de compra; pulsa finalizar pedido y entonces introduzca el código descuento.

No, el precio es final, no hay ningún coste añadido. Incluye la expedición de los títulos.

Efectivamente, es exactamente el mismo que puede adquirir a través de la web.

No, es 100% online, permite al alumno estudiar de forma flexible según su disponibilidad horaria.

El sistema de aprendizaje, elearning, está basado en la interactuación con el alumno mediante diferentes pantallas explicativas que componen las diferentes unidades didácticas y videos grabados por los docentes. Cada unidad de puede descargar.

La evaluación es continua mediante test y exámenes y también incluye ejercicios prácticos que serán corregidos por el tutor.

En todo momento dispondrá del acompañamiento de un equipo de tutores online para resolver cualquier consulta o ampliar cualquier información durante su trayecto formativo.

El acceso al campus virtual es de 24 horas durante los 7 días de la semana.

Una vez adquirido el programa executive, recibirá en las próximas 48 horas sus claves de acceso al campus virtual para iniciar sus estudios.

Colaboramos con proyectos educativos del Tercer Mundo a través de la donación de un porcentaje de las matrículas a Manos Unidas. Más info 

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!