ECTS (SISTEMA EUROPEO DE TRANSFERENCIA Y ACUMULACIÓN DE CRÉDITOS)

Todos nuestros programas ofrecen la posibilidad de realizarse con la obtención de ECTS, a través de nuestro convenio con la Universidad de Nebrija.

European Credit Transfer and Accumulation System (ECTS) (en español, Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos) es un sistema utilizado por las universidades de Europa para convalidar asignaturas y, dentro del denominado proceso de Bolonia, cuantificar el trabajo relativo al estudiante que trabaja bajo los grados auspiciados por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Aunque este tipo de créditos se crearon a partir de dicho proceso de convergencia europea; anteriormente ya se utilizaron en iniciativas de movilidad estudiantil como, por ejemplo, el programa Erasmus.

Todos nuestros precios oficiales de web, incluyen al finalizar el programa, la obtención de Diplomas con los ECTS de cada unidad, expedidos por la excelente Universidad de Nebrija.
Sin embargo, ciertas promociones, cupones descuento, o algunas becas, no incluyen la obtención de dichos ECTS.

Consulte en [email protected], las distintas posibilidades, si tiene dudas antes de realizar la compra del programa y matrícula.