Derecho de desistimiento

El/la ESTUDIANTE matriculado/a en nuestra Institución, podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de formalización de la matrícula efectuada de forma online (automatrícula), entendiéndose por tal, la fecha de confirmación electrónica de la contratación realizada emitida por ISNIB, siempre que no hubiera comenzado NINGUNA UNIDAD DEL PROGRAMA ACADÉMICO en el que se haya matriculado.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá ser comunicado por el/la ESTUDIANTE a la Institución, dentro del mencionado plazo, mediante la remisión por escrito de su declaración inequívoca de su decisión de desistir, por correo CERTIFICADO, a la dirección correspondiente al domicilio social de   ISNIB – Avda. Diagonal, 534 – 08006 – Barcelona, pudiendo emplear a tales fines el siguiente modelo de formulario de desistimiento: “A la atención de ISNIB BUSINESS SCHOOL:
Por la presente comunico que desisto del contrato de prestación de servicios docentes formalizado en fecha__________. Nombre del Estudiante.  Nombre del programa.  Domicilio del Estudiante. Firma y Fecha”.
Una vez ejercido correctamente el derecho de desistimiento por el/la ESTUDIANTE, la INSTITUCIÓN reintegrará el importe correspondiente a la “Matrícula” abonada, DESCONTANDO DE DE ESE REINTEGRO,  EL COSTE DE LA PRIMERA UNIDAD DEL PROGRAMA, SI HA OCASIONADO UN GASTO A LA INSTITUCIÓN POR EL ACCESO A LA PLATAFORMA VÉRTICE (Plataforma de acceso al campus virtual) , en un plazo máximo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la solicitud correspondiente, cancelándose la matrícula y el acceso del ESTUDIANTE a los servicios de la Institución.